El Poder del Metabolismo - Historias de Exito

Secciones

Capitulo: Un Problema Gigante

Historias de Exito“

Cuando empecé mi cintura era talla 42 y hoy en día es tamaño 36. Bajé 45 libras que tenía de exceso. Ya no uso el medicamento para la alta presión. Es un éxito

K. Torres - San Sebastián, P.R.

“Mi diabetes se mejoró tanto que ya no me tengo que inyectar insulina  como antes  y sólo utilizo un medicamento para controlar mi condición. Hacer esto me ayudó a recuperar mi salud, mi  metabolismo y la confianza en mí misma. Cuando estaba gorda usaba una talla 18 y hoy soy talla 10.” 

M. Santiago- Río Piedras, P.R.

 

“Había fracasado en tantas dietas y distintos sistemas de bajar de peso que mi esposo me decía que no valía la pena seguirlo intentando. Hoy me puedo poner ropa talla 6 que me gusta  y ya regalé toda la ropa talla 14 que tenía en el closet. Jamás regresaré a cometer los mismos errores de antes.” 

T. Andreu - Carolina, P.R.

 

“Mi metabolismo realmente se mejoró. Era algo que me parecía imposible. Mi cintura antes era tamaño 46 y hoy compro pantalones tamaño 36.”

P. Morales - Juncos, P.R.

 

“Yo era una horrible talla 20. Mis hijos y conocidos me criticaban. Todos pensaban que mi problema era que yo comía mucho. Pero, aprendí que mi problema era que tenía un metabolismo lento y una condición de tiroides que mis médicos no habían detectado porque no se reflejaba en los análisis de laboratorio. Aprender sobre el metabolismo me permitió conseguir la ayuda médica que necesitaba. Al conseguir esa ayuda y mejorar mis hábitos y mi estilo de vida logré bajar hasta mi talla actual, talla 8.” 

S. Rodríguez - Fajardo, P.R.

 

“Francamente, ya me había dado por vencida porque ninguna dieta me funcionaba. Había hecho dietas de contar calorías y había pasado mucha hambre. No sabía que mi problema era un problema de metabolismo lento. Ya he bajado casi 60 libras de peso y ahora hasta mi marido me cela porque nuevamente me veo bien. Era talla 16 y hoy compré ropa talla 6 que me queda bien bonita.”

M. Flores - San Juan, P.R.

 

“Después de casarme aumenté como 30 libras de peso hasta llegar a una talla 12. Pero, lo más triste es que empecé a padecer de migrañas, sinusitis y hasta de alta presión. Mi salud se deterioró y me sentía siempre cansada. Ahora he vuelto a ponerme la ropa de cuando me casé, talla 6,  y tengo montones de energía. Recobré mi metabolismo.” 

Z. Martínez - Yauco, P.R.

 

“Cuando dejé de fumar aumenté casi 40 libras de peso. La ansiedad me estaba matando y comía dulces sin control. Con lo que aprendí logré bajar las mismas 40 libras de sobrepeso y nuevamente estoy en mi talla normal. Lo logré sin pasar hambre. Es un éxito.”

 

M. Martínez - Guaynabo, P.R.

 

“Estaba adicta a los dulces y los carbohidratos. También a la Coca-Cola. Con lo que aprendí pude romper el vicio y hoy en día no siento necesidad de esos alimentos que tanto me engordaban. Bajé de la talla 16 a mi talla actual número 8. Me siento con mucha energía y mi migraña se desapareció.”

R. Rosales - Guaynabo, P.R.

 

“Soy diabética hace 12 años. Con la diabetes subí de peso y aumenté de una talla 4 que era hasta la talla 12. Me sentía fea y enferma. Después de hacer este programa he logrado controlar mi diabetes y ya estoy comprando ropa talla 6. Todavía me queda un trecho para llegar a mi talla 4 original,  pero sé que lo voy a lograr. ¡Esto funciona!”

K. Sotomayor - San Juan, P.R.

 

“Finalmente alguien me pudo explicar las razones de mi metabolismo lento. Lo más importante es que logré mejorar mi metabolismo y bajé 36 libras y 8 tallas en el proceso sin pasar hambre ni ansiedad. “

D. Angulo - Las Piedras, P.R.