¿Padece sobrepeso, obesidad, cansancio y agotamiento, insomnio, estreñimiento o simplemente desea una mejor calidad de vida? 

Un metabolismo lento le hará muy difícil bajar de peso además que podría padecer distintos síntomas indicadores de mala salud y falta de energía.

Una gran cantidad de gente se queja de tener un "metabolismo lento" porque se les hace difícil adelgazar, ganan peso con demasiada facilidad o se sienten faltos de energía.

Ya sea que haya intentado dietas, planes de alimentación, gimnasio o pastillas para bajar de peso...

¡NADA FUNCIONARÁ SI NO REPARA SU METABOLISMO! 

Hacer dieta es como cambiar el combustible de su auto, pero si su motor está dañado (el metabolismo) el problema no se corregirá.

La Dieta 3x1® es un plan de alimentación que no le prohibe nada, le permite llevar un estilo de vida saludable y adelgazar sin pasar hambre. 

Está basada en el hecho científico de que es el exceso de glucosa más insulina lo que nos engorda.

El Programa Personal de NaturalSlim® es esencial si desea adelgazar de forma saludable y con los mejores resultados.

Aquí será capaz de restaurar su energía, reparar su sueño, mejorar el estreñimiento y muchas condiciones presentes cuando el metabolismo está afectado.

Aprenderá a lograr un metabolismo óptimo a través de buenos hábitos y recomendaciones basadas en la investigación del especialista en obesidad y metabolismo, Frank Suárez.

¿Qué logra con el sistema NaturalSlim®?

  • Eliminar la adicción por dulce, azúcar y carbohidratos refinados
  • Desintoxicar su organismo del hongo candida 
  • Aprender a llevar una alimentación correcta para su sistema nervioso y metabolismo
  • Recuperar su metabolismo para poder adelgazar sin el efecto yo-yo 

¿En qué consiste el Programa Personal de NaturalSlim®?

El Programa NaturalSlim® se compone de 4 fases donde usted será el protagonista hasta lograr sus metas.

EDUCACIÓN

Una guía personal paso a paso a través de un programa junto con el libro el poder del metabolismo y material de apoyo para que realice cada paso con total certeza.

LA DIETA 3X1®

La Dieta 3x1® correcta adaptada para su tipo de metabolismo de la mano de su consultor.

Una variedad de platillos e ideas de cómo combinar los alimentos para comer sabroso y de todo mientras logra adelgazar.

CONSULTAS SEMANALES

Aquí es donde 1 a 1 usted recibe el apoyo y asesoría de un consultor especialmente asignado a llevarlo a través de su programa con llamadas de seguimiento semanales

SUPLEMENTOS

El Programa incluye todos los suplementos para su Detox Natural, limpieza de hongo Candida Albicans y las ayudas para despertar su metabolismo para 1 mes.

¡Usted se gradúa del sistema al lograr sus objetivos iniciales como usar la ropa que más le gusta y al haber restaurado su metabolismo!

¡El primer paso consiste en realizar una evaluación profesional de metabolismo vía telefónica con uno de nuestros consultores de NaturalSlim®!

¡Para poder lograr su meta un consultor certificado en metabolismo estará al pendiente de su avance siendo su apoyo incondicional!

Suplementos y materiales de apoyo que se incluyen cuando usted se une al Programa de NaturalSlim® para restaurar su metabolismo (clic abajo). 

Historias de éxito del sistema NaturalSlim®

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto puedo esperar “bajar de peso” por semana y en cuánto tiempo lo debo lograr?

Lo primero que debes saber es que tu meta nunca debe ser “bajar de peso”, sino reducir la grasa del cuerpo (adelgazar), ya que el problema de una persona nunca es “pesar mucho” (pudiera ser por exceso de músculos o por retención de líquidos). Por ejemplo, los atletas profesionales pesan mucho debido a que tienen muchos músculos en su cuerpo, pero no padecen de obesidad, además de que son fuertes y delgados. Los cambios verdaderos y la reducción en la grasa corporal se reflejarán en una TALLA menor de ropa en las mujeres y en un CINTURA menor en los hombres. Por eso, periódicamente tomamos las “Medidas Reales” del cuerpo con una cinta de medir, para no confundirnos con el tema del “peso del cuerpo”. Si haces lo correcto verás que pasarán tres cosas notables en tu cuerpo: 1) se reducirán las TALLAS de ropa y la CINTURA, 2) cada día tendrás más energía y te cansarás con menos facilidad y 3) tu salud mejorará de forma notable y se reducirán las necesidades de medicamentos si los estás usando. No pongas tu atención en “bajar de peso” porque estarás saboteando tu propio esfuerzo con una meta que es equivocada. Tú quieres ADELGAZAR y eso se nota en las reducciones de las TALLAS de ropa y en una CINTURA menor debido a que se reduce la grasa del cuerpo.

Al mejorar el metabolismo se pueden reducir hasta 3 libras (1.4 Kg) de grasa por semana, pero eso no quiere decir que vas a “bajar 3 libras de peso” por semana. Si puedes asistir personalmente a una consulta semanal en tu centro NaturalSlim® tenemos una báscula especial que calcula un estimado de la reducción de grasa semanal que está teniendo tu cuerpo. El tiempo que te tome llegar a tu meta de Talla, Cintura o Salud depende de cuánta grasa excesiva hayas acumulado en tu cuerpo, de cuán lento está tu metabolismo y de tu cumplimiento con nuestro programa. El tiempo se puede reducir significativamente cuando combinas nuestro programa con un programa de ejercicios, por lo menos 3 veces por semana. Lee el capítulo “¿BAJAR DE PESO O ADELGAZAR?” en el libro El Poder del Metabolismo.

¿No me podrían dar una dieta más específica como la de los nutricionistas?

Para que puedas adelgazar de forma permanente es vital que aprendas a PENSAR y a TOMAR DECISIONES CORRECTAS sin depender de un listado de lo que vas a desayunar, almorzar o cenar. Nada va a sustituir tu CONOCIMIENTO ni la habilidad de decidir lo que es bueno o malo para ti. Estudia la Dieta 2x1® y la Dieta 3x1® y observa la LISTA EXPANDIDA DE ALIMENTOS TIPO "A" Y TIPO "E" que está al final de esta guía. Si sabes distinguir entre los alimentos Tipo “A” y los alimentos Tipo “E” tú puedes hacer tu propio menú y dieta sin que nadie te diga lo que tienes que comer. Nuestro énfasis está en educarte de forma que al adelgazar puedas MANTENERTE sin necesidad de nuestra ayuda ni la de nadie. Para que eso se logre, tienes que ser capaz de tomar tus propias decisiones y sabemos que tienes la habilidad de lograrlo. Si tienes dudas comunícate con tu consultor CMC™ para que te las aclare o visita nuestro sitio de videos educacionales www.MetabolismoTV.com y ve los vídeos que explican la Dieta 2x1® y la Dieta 3x1®.

¿Cuándo puedo hacer ejercicios?

Por favor, si tienes energía suficiente, empieza a HACER EJERCICIOS lo antes posible. La combinación perfecta es el Sistema NaturalSlim® para mejorar el metabolismo y EJERCICIO. Si todavía no te sientes con suficiente energía porque tienes mucho sobrepeso o padeces de alguna condición de salud que no te lo permite date unas semanas de tiempo en lo que tu Dieta 2x1® o Dieta 3x1®, la buena hidratación y los suplementos NaturalSlim® te levantan la energía y entonces empiezas a hacer ejercicios. El ejercicio es muy recomendable y mientras antes lo hagas, mejores serán tus resultados. 

¡Reciba una evaluación para descubrir los obstáculos en su metabolismo y recomendaciones completamente GRATIS con uno de nuestros consultores NaturalSlim®!

Eskender

Victoria

Anyeli

Santa