Alcanza tu talla y salud ideal con el sistema NaturalSlim®


Si tienes un metabolismo lento se te hará muy difícil bajar de peso además que podrías padecer de distintos síntomas que son indicadores de mala salud y de falta de energía.


¡A partir de hoy puedes cambiar tu salud y figura sin volver a fracasar!

Una gran cantidad de gente se queja de tener un "metabolismo lento" porque se les hace difícil adelgazar, ganan peso con demasiada facilidad o se sienten faltos de energía.

Ya sea que hayas intentado dietas, planes de alimentación, gimnasio o pastillas para bajar de peso...

¡NADA FUNCIONARÁ PERMANENTEMENTE SI NO REPARAS TU METABOLISMO! 

La Dieta 3x1® es un plan de alimentación que no te prohibe nada, te permite llevar un estilo de vida saludable y adelgazar sin pasar hambre. 

Está basada en el hecho científico de que es el exceso de glucosa más insulina lo que nos engorda.

El Programa Personal de NaturalSlim® es una ayuda completa con información única sobre cómo mejorar tu metabolismo.

Aquí serás capaz de mejorar el cansancio continuo, el mal descanso, problemas con las hormonas, estreñimiento y muchas condiciones presentes cuando el metabolismo está afectado.

Aprenderás a balancear tu sistema nervioso a través de alimentación, recomendaciones y buenos hábitos.

¿Cuáles son algunas de las cosas que logra con el programa NaturalSlim®?

  • Eliminar la adicción por dulce, azúcar y carbohidratos refinados
  • Desintoxicar tu organismo del hongo candida y los tóxicos que este genera
  • Aprenderás a llevar una alimentación correcta para tu tipo de metabolismo
  • Recuperar tu metabolismo para poder adelgazar y mejorar tu salud

¿En qué consiste el Programa Personal de NaturalSlim®?

El Programa NaturalSlim® se compone de 4 fases donde usted será el protagonista hasta lograr sus metas.

EDUCACIÓN

Una guía personal paso a paso a través de un programa junto con el libro el poder del metabolismo y material de apoyo para que realice cada paso con total certeza.

DIETA 3X1®

La Dieta 3x1® correcta adaptada para su tipo de metabolismo. Junto con la ayuda de su consultor se modifica para ayudarle a vencer cualquier obstáculo .

CONSULTAS

Aquí es donde 1 a 1 usted recibe el apoyo y asesoría de un consultor especialmente asignado a llevarlo a través de su programa con llamadas de seguimiento semanales. 

SUPLEMENTOS 

El Programa incluye todos los suplementos para su Detox Natural, limpieza de hongo Candida Albicans y las ayudas para despertar su metabolismo y ver resultados.

Objetivo final: Usted se gradúa del sistema al lograr sus objetivos iniciales, ya sea lograr su talla ideal y usar la ropa que más le gusta o gozar de buena salud. 💖

¡El primer paso consiste en realizar una evaluación profesional de metabolismo vía telefónica con uno de nuestros consultores de NaturalSlim®!

¡Para poder lograr su meta un consultor certificado en metabolismo estará al pendiente de su avance siendo su apoyo incondicional!

El Programa Personal de NaturalSlim® contiene dotación completa de suplementos que ayudan a restaurar el metabolismo:

Diferentes personas se han graduado del sistema NaturalSlim® y puede leer las diferentes historias de éxito como cada una de ellas pudo lograr su meta:

Hola, mi nombre es María Guadalupe, vivo en el
estado de Illinois, hace 7 meses inicie el tratamiento de la limpieza del hongo cándida, tome potasio, magnesio y todos los demás productos que necesitaba, hice la dieta 3x1, después tome la limpieza de intestinos, la limpieza del hígado, sigo haciendo el ejercicio lo más que puedo y he logrado perder 10 libras de 160 a 150.

Bajé de talla 14 a talla 8 y me siento mucho mejor en
todos los aspectos. Tengo más energía, duermo mejor,
arregle mi sistema nervioso, he aprendido muchas cosas que no sabía acerca de los alimentos y definitivamente mi vida es totalmente diferente.

Muchas gracias a todos los que forman este equipo
de Frank Suárez y especialmente a mi consultora Anyely Velandia que fue quien me apoyó desde que inicié, fue muy amable y atenta con cada llamada.

¡Gracias Anyely por tu paciencia conmigo y por tus
consejos!

Hola, soy de Massachusetts, tengo 57 años. Entré al Programa de NaturalSlim por mi sobrepeso y mi salud; era talla 38 y continuaba aumentando de peso y eso a su vez me estaba perjudicando mi salud en general.

Mi esposa fue la primera en conocer sobre ustedes y me recomendó intentarlo. Estoy muy contento de haberlo hecho, baje de peso y mis problemas de salud mejoraron tremendamente.

Mis dolores de espalda se han ido, estoy descansando muy bien, tengo mucha más energía que antes. Realmente los cambios en mi salud y mi cuerpo son grandiosos. Con la ayuda de mi consultor, aprendí a alimentarme correctamente, me estoy ejercitando, hidratando; me siento una persona nueva.

Quiero agradecer por la educación en el tema del metabolismo, por la ayuda en el proceso de lograr mis metas; ahora sigo hacia adelante con mi nuevo estilo de vida.

¡Gracias Frank Suárez! 

Me siento feliz en tomar el producto de NaturalSlim, me ha ayudado mucho, ya no tengo dolores de cabeza, duermo bien y con mucha energía.

Gracias por la ayuda, me siento mucho mejor que nunca con todo los que he tomado, son una maravilla, gracias por ayudarnos, el doctor Frank Suárez es una bendición”

Berta Portillo 

¡Reciba una evaluación completamente GRATIS!

Eskender

Victoria

Anyeli

Santa