Para adelgazar hay que conocer los alimentos agresores
Alimento: una palabra sencilla que engloba millones de comidas que funcionan como la base del cuerpo y de la vida misma.
Seguramente has escuchado ese dicho de: ‘eres lo que comes’, y es que es muy cierto.
Entre más chatarra consumas, tu metabolismo estará más débil, entre más alimentos nutritivos incluyas en tu dieta, lograrás un metabolismo fuerte y un cuerpo en buen estado.
Alimento: una palabra sencilla que engloba millones de comidas que funcionan como la base del cuerpo y de la vida misma.
Seguramente has escuchado ese dicho de: ‘eres lo que comes’, y es que es muy cierto.
Entre más chatarra consumas, tu metabolismo estará más débil, entre más alimentos nutritivos incluyas en tu dieta, lograrás un metabolismo fuerte y un cuerpo en buen estado.
Darle a tu cuerpo y metabolismo los alimentos correctos que necesitan para funcionar bien, es la clave de un buen rendimiento y, aunque en general todos tenemos una noción de aquellos que son nutritivos y aquellos que no, no significa que todos los buenos sean buenos en todas las personas.
¿Sabes de qué hablamos?
Si te confundiste un poco en el punto anterior te queremos explicar algo que nos interesa mucho que aprendas:
‘no todos los alimentos saludables son saludables para todas las personas.
¿A qué se debe esto?
A continuación, te hablaremos de uno de los descubrimientos más grandes que hicimos en NaturalSilm® y una de las razones por las que el metabolismo de miles de personas estaba deteriorado sin poder dar en el punto exacto para remediarlo
¡Se trata de los alimentos agresores!
Los alimentos agresores son aquellas comidas que elevan la glucosa de las personas a niveles anormales.
Desafortunadamente, un alimento agresor puede ser cualquiera y todos son diferentes en cada persona, es decir, que lo que agrede a unos no lo hace en otros.
Si algo hemos observado a lo largo de los años, es que los tres alimentos que más agreden a las personas son a lo que llamamos TAM:
- Trigo
- Arroz
- Maíz
El TAM pertenece a la familia de los carbohidratos refinados y, como todo alimento de esta familia, su principal característica es alterar la glucosa del cuerpo.
Sin embargo, no te dejes llevar por la afirmación de que solo el TAM agrede, incluso hay personas que se ven afectadas por vegetales como la espinaca, e incluso por proteínas como carne y camarón.
Como te dijimos, ¡cada persona tiene sus propios alimentos agresores!
¿Cómo identificarlos?
En NaturalSlim® contamos con una serie de pasos que te presentaremos a continuación y lo principal, es guiarte de la ayuda de una herramienta indispensable y son la cual sería imposible detectarlos: ¡un glucómetro!
A continuación los pasos a seguir:
1. Si sospechas de un alimento siempre sigue a tu intuición, pues como te dijimos, todos no somos iguales y lo que te agrede a ti puede no hacerlo con otras personas
2. Toma tu glucosa antes de ingerir cualquier alimento y la cual debe estar alrededor de 80 mg/dl
3. Consume ese alimento que sospechas te agrede
4. Espera 2 horas
5. Vuelve a tomar tu medida de glucosa con el glucómetro: si las medidas marcan entre 110 y 120 mg/dl, ¡esto querrá decir que ese alimento te agrede.
Hasta el momento la mejor forma de identificar un alimento agresor es con ayuda de un glucómetro y, como te explicamos antes, medirlo 2 horas después de haberlo comido, pues son los datos que han arrojado nuestras investigaciones.
Este tipo de alimentos pueden subir o bajar en exceso la glucosa, causando alteraciones en la producción de hormona insulina que puede llegar a afectar tu metabolismo y glándula tiroides.
Identificarlos sin duda es parte fundamental de lograr un proceso de adelgazar efectivo y regular los niveles de tu cuerpo.
Suplementos de citrato de magnesio podrían ser de gran como nuestro MagicMag® y mejor aún, complementarlo con Kadsorb® que ambos minerales forman nuestro Dúo Dinámico.
Es muy fácil y es una técnica que, para realizarla, ¡te puedes apoyar de un Consultor en Metabolismo Certificado de NaturalSlim®!
Ahora que sabes todo respecto a los alimentos agresores, pon en marcha tu búsqueda, elimínalos cuanto antes y ¡recupera tu metabolismo implementando técnicas que sean de verdadera ayuda!
¿Quieres recibir más información gratuita acerca del metabolismo?
Regístrate en nuestra comunidad de email, donde podrás recibir guías gratuitas, información sobre promociones anticipadas y mucho más.