Descubre Cómo el Aceite de Coco Orgánico Puede Revitalizar tu Metabolismo y Aumentar tu Energía*
Para restaurar el metabolismo hay muchas ayudas naturales con las que te puedes apoyar y el aceite de coco es una de ellas.
Para empezar, hay que definir que cuando hablamos del aceite de coco, se trata de una grasa saturada, pero ¡no te asustes al escuchar este término porque ¡no todas las grasas saturadas son malas!
¿Cómo es posible esto?
La grasa saturada que forma al aceite de coco es una grasa conocida como MTC que quiere decir por sus siglas en inglés: triglicéridos de cadena media (medium chain triglycerides).
Esta grasa saturada del aceite de coco es tan, pero tan pequeña, que el cuerpo no la utiliza para construir más grasa, sino que se va directamente a las células con el objetivo de ser convertida en energía de manera casi inmediata y sin necesitar ser filtrada por el hígado.
En resumen: el aceite de coco se convierte en energía directa que ayuda a elevar el metabolismo y por eso es considerado un suplemento revitalizante y energético.
¿Cuál es el aceite de coco ideal?
La respuesta es breve y al mismo tiempo compleja: ¡un aceite de coco orgánico!
Por orgánico, nos referimos a:
- Que no contenga pesticidas
- Sin solventes químicos
- Libre de preservativos o colorantes
Además de todas sus bondades, y de las que hablaremos más adelante, el aceite de coco no necesita refrigeración para mantenerse en buen estado ni conservar sus propiedades, volviéndolo un producto versátil y por supuesto una gran inversión.
Mucho se habla de que el aceite de coco puede funcionar contra hongos, parásitos y algunas bacterias pero, ¿por qué?
Resulta que, entre sus propiedades, contiene un compuesto por naturaleza llamado ‘ácido caprílico’ que ayuda a:
- Matar hongos como el candida albicans*
- Eliminar bacterias*
- Lograr que el cuerpo se desprenda de los tóxicos que no necesita*
Estos síntomas no son efectos secundarios de tomar aceite de coco orgánico, es una señal de que al estarlo consumiendo te está ayudando verdaderamente, así que no te rindas.
¡La maravilla de este aceite son sus múltiples usos!
Y elevar el metabolismo es uno de ellos.
¿El aceite de coco se puede usar para cocinar?
No solo tiene grandes beneficios como suplemento, ¡también es ideal para la cocina y complementar tus platillos!
El aceite de coco aguanta altas temperaturas, por lo que puede ser cocinado con alimentos fríos o calientes a diferencia de otros como el de oliva. Para freír, en licuados, para complementar tu café de la mañana, ¡usa tu aceite de coco!
Nuestro aceite de coco, Coco 10-Plus®, no lo recomendamos para cocinar porque tiene unas propiedades distintas que no queremos desperdiciar, pero puedes conseguir un aceite de coco que te funcione para cocinar.
¡Hablemos de Coco 10-Plus®!
Coco 10- Plus® es el suplemento y aceite de coco que además de contener todas las propiedades energéticas y antibacterianas propias que te contamos antes, en NaturalSlim® decidimos adicionar nuestro suplemento con la coenzima japonesa: CoQ10.
¿Qué hace el CoQ10?
- Permite que entre más oxígeno a las células del cuerpo*
- Apoya la producción de energía*
- Permite el funcionamiento natural del metabolismo*
- Aumenta naturalmente la temperatura del cuerpo*
Esta enzima aumenta la producción de la molécula de energía celular ATP: trifosfato de adenosina que es una de las sustancias principales para que el cuerpo pueda lograr energía.
La temperatura cambia la consistencia del aceite. ¡No te asustes!
Nuestro Coco-10 Plus®se puede volver sólido o líquido conforme a la temperatura ambiente en la que se encuentre (recomendamos mantenerlo en un lugar fresco), pero esto no quiere decir que esté defectuoso, sino simplemente que es un producto capaz de adaptarse a la temperatura ambiente.
Te sugerimos empezar a consumir media cucharada y aumentar semanalmente de media cucharada hasta llegar al límite que son 4 cucharadas. Las personas con un metabolismo excitado deben consumir solo hasta un máximo de 1 cucharada al día.
Es útil para acelerar el metabolismo, proveer a tu cuerpo de energía, para incluir a tus batidas, etc. ¡No dejes de usar el aceite de coco en tu dieta!
Si quieres saber más de nuestro suplemento, de cómo usarlo y de cómo te beneficiará, ¡uno de nuestros Consultores en Metabolismo Certificados está esperando tu llamada!
¡Porque el aceite de coco podría ayudarte a adelgazar!
Visita nuestra tienda en línea y experimenta los beneficios del aceite de coco para ¡elevar tu metabolismo!
*Estas aseveraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no pretenden diagnosticar ni curar ninguna condición de salud o enfermedad.
^ Acompañado de una dieta saludable y ejercicio regular.
¿Quieres recibir más información gratuita acerca del metabolismo?
Regístrate en nuestra comunidad de email, donde podrás recibir guías gratuitas, información sobre promociones anticipadas y mucho más.