El Hongo Que Debilita Tu Metabolismo
¿Has escuchado hablar del hongo candida albicans?
Seguramente has escuchado de él como ‘candidiasis’ y es que es el nombre que se le da a la infección ocasionada por este parásito.
El hongo candida vive de manera natural en el organismo de todas las personas, sin embargo, su sobrepoblación puede causar diferentes problemas como un metabolismo lento y en consecuencia el que no te sea posible adelgazar; a esa sobrepoblación le llamamos exceso de hongo candida.
Este habita de manera natural en la flora intestinal y en el caso de las mujeres también en la flora vaginal, ¿tenías idea de este dato?
Si eres de las personas que hacen dieta, ejercicio, se hidratan bien y aún así siguen sin perder grasa, ¡es probable que tengas un exceso de hongo candida!
Poco se ha relacionado a este hongo con el impedimento para adelgazar y a lo largo de varios años de estudios en NaturalSlim®, nos hemos dado cuenta de que es una de las principales causas por las que las personas no lo logran, pues además, es un factor muy fuerte que debilita al metabolismo y todo esto va en relación.
El hongo candida puede crecer por diversas razones cómo:
- Uso excesivo de antibióticos
- Dieta alta en carbohidratos refinados y azúcares
- Consumo de alto de alcohol
- Una flora intestinal debilitada
- Desequilibrio hormonal
¿Cómo detectarlo?
Existen pruebas de laboratorio que te lo pueden indicar, sin embargo, te queremos presentar la lista de los síntomas que te darán una primera idea y acercamiento:
- Acné
- Alergia en ambientes húmedos
- Alergias a ciertos alimentos
- Cansancio continuo
- Cistitis o infecciones
- Diarreas constantes
- Dolores de cabeza o migrañas
- Dolores menstruales fuertes
- Dolores musculares
- Dolor o ardor vaginal al tener relaciones sexuales
- Estreñimiento
- Fatiga o debilidad
- Flujo o picor vaginal
- Frío en las extremidades del cuerpo
- Gases en exceso o inflamación de gases en el bajo abdomen
- Infecciones urinarias
- Irregularidad o trastornos en la menstruación
- Irritabilidad o depresión
- Picores en la piel
- Problemas con gases digestivos
- Reacciones de salpullido o manchas en la piel por exposición al sol
- Problemas con gases digestivos
- Resequedad en la piel
- Resequedad a la luz solar
- Ojos que lagrimean
- Sabor a metal en la boca
- Sensibilidad a olores como el del cigarro o perfumes
- Sinusitis
¿Tienes constantemente alguno de ellos?
Ahora sabes que esto se puede deber por un exceso de hongo candida en tu cuerpo.
Otro de los indicadores es que estos síntomas se acentúen en las noches o en ambientes húmedos, pues es el clima ideal en el que se sienten cómodos este tipo de parásitos.
¿Por qué el hongo candida no te deja adelgazar?
Cuando la candida crece en exceso en tu cuerpo, se producen micotoxinas, que son sustancias tóxicas producidas por los hongos y las cuales reducen considerablemente el metabolismo de las personas, haciéndolas engordar.
Si tienes buenos hábitos y aun con esfuerzo la grasa extra no se va de tu cuerpo, ¡ahora sabes que el hongo candida es lo que tienes que atacar!
Para conocer más a fondo sobre el hongo candida y recibir una prueba de metabolismo gratuita para conocer su estado actual, te recomendamos llamar a un Consultor en Metabolismo Certificado:
También puedes conocer nuestra ayuda más completa contra el hongo candida para apoyar a tu metabolismo* tocando el siguiente botón:
*Estas aseveraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no pretenden diagnosticar ni curar ninguna condición de salud o enfermedad.
^ Acompañado de una dieta saludable y ejercicio regular.
¿Quieres recibir más información gratuita acerca del metabolismo?
Regístrate en nuestra comunidad de email, donde podrás recibir guías gratuitas, información sobre promociones anticipadas y mucho más.